• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2015-01112.pdf (771.1Kb)
ADM2015-38-AU.pdf (3.996Mb)
Date
2015-11
Author
Medina, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia Y1 - 2015-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/1106 AB - ER - @misc{10726_1106, author = {Medina María Alejandra}, title = {Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia}, year = {2015-11}, abstract = {El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene en constante expansión apoyándose en su recurso más importante: sus 60,000 empleados. Las oficinas del Grupo WISA están ubicadas en la zona libre de Colón en Panamá. Sus principales líneas de negocio son: operaciones de duty Free, venta y distribución de fragancias, cosméticos, electrónica, lentes, licores, chocolates, accesorios, bienes raíces, relojes y accesorios. Esta empresa familiar opera en las ciudades principales del continente distinguiéndose siempre por su calidad y experiencia bajo las marcas La Riviera y La Hora. La primera dedicada a la distribución y comercialización de fragancias, maquillaje y tratamiento de las marcas más prestigiosas del mundo; la segunda dedicada}, contents = {Introducción. Planteamiento. Metodología. Justificación. Investigación. Diseño de la Estrategia. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Perfumes}, keywords = {Costo y nivel de vida}, keywords = {Lujo}, keywords = {Poder de compra}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Pardo, Laura}, temporal = {Julio - Diciembre 2015}, year1 = {2016-06-06T22:23:02Z}, year1 = {2017-02-10T17:53:06Z}, year1 = {2017-08-12T16:59:16Z}, year2 = {2016-06-06T22:23:02Z}, year2 = {2017-02-10T17:53:06Z}, year2 = {2017-08-12T16:59:16Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {26 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1106} }RT Generic T1 Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia YR 2015-11 LK http://hdl.handle.net/10726/1106 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene en constante expansión apoyándose en su recurso más importante: sus 60,000 empleados. Las oficinas del Grupo WISA están ubicadas en la zona libre de Colón en Panamá. Sus principales líneas de negocio son: operaciones de duty Free, venta y distribución de fragancias, cosméticos, electrónica, lentes, licores, chocolates, accesorios, bienes raíces, relojes y accesorios. Esta empresa familiar opera en las ciudades principales del continente distinguiéndose siempre por su calidad y experiencia bajo las marcas La Riviera y La Hora. La primera dedicada a la distribución y comercialización de fragancias, maquillaje y tratamiento de las marcas más prestigiosas del mundo; la segunda dedicada
URI
http://hdl.handle.net/10726/1106
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales