• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2015-01112.pdf (771.1Kb)
ADM2015-38-AU.pdf (3.996Mb)
Fecha
2015-11
Autor
Medina, María Alejandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia Y1 - 2015-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/1106 AB - ER - @misc{10726_1106, author = {Medina María Alejandra}, title = {Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia}, year = {2015-11}, abstract = {El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene en constante expansión apoyándose en su recurso más importante: sus 60,000 empleados. Las oficinas del Grupo WISA están ubicadas en la zona libre de Colón en Panamá. Sus principales líneas de negocio son: operaciones de duty Free, venta y distribución de fragancias, cosméticos, electrónica, lentes, licores, chocolates, accesorios, bienes raíces, relojes y accesorios. Esta empresa familiar opera en las ciudades principales del continente distinguiéndose siempre por su calidad y experiencia bajo las marcas La Riviera y La Hora. La primera dedicada a la distribución y comercialización de fragancias, maquillaje y tratamiento de las marcas más prestigiosas del mundo; la segunda dedicada}, contents = {Introducción. Planteamiento. Metodología. Justificación. Investigación. Diseño de la Estrategia. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Perfumes}, keywords = {Costo y nivel de vida}, keywords = {Lujo}, keywords = {Poder de compra}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Pardo, Laura}, temporal = {Julio - Diciembre 2015}, year1 = {2016-06-06T22:23:02Z}, year1 = {2017-02-10T17:53:06Z}, year1 = {2017-08-12T16:59:16Z}, year2 = {2016-06-06T22:23:02Z}, year2 = {2017-02-10T17:53:06Z}, year2 = {2017-08-12T16:59:16Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {26 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1106} }RT Generic T1 Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia YR 2015-11 LK http://hdl.handle.net/10726/1106 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día son los líderes en la región, el Grupo WISA opera en 14 países y se mantiene en constante expansión apoyándose en su recurso más importante: sus 60,000 empleados. Las oficinas del Grupo WISA están ubicadas en la zona libre de Colón en Panamá. Sus principales líneas de negocio son: operaciones de duty Free, venta y distribución de fragancias, cosméticos, electrónica, lentes, licores, chocolates, accesorios, bienes raíces, relojes y accesorios. Esta empresa familiar opera en las ciudades principales del continente distinguiéndose siempre por su calidad y experiencia bajo las marcas La Riviera y La Hora. La primera dedicada a la distribución y comercialización de fragancias, maquillaje y tratamiento de las marcas más prestigiosas del mundo; la segunda dedicada
URI
http://hdl.handle.net/10726/1106
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales