Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Villa, Luisspa
dc.contributor.authorPinto Serrano, Julianaspa
dc.contributor.authorLozano Henao, Diana Alexandraspa
dc.contributor.authorTorres Avellaneda, Alex Zamirspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-11T02:00:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:44Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:08Z
dc.date.available2016-04-11T02:00:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:44Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:08Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1094
dc.description.abstractFomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Latina; Imbera, que ofrece venta de enfriadores y servicio de mantenimiento integral; FEMSA Logística, que proporciona servicios de logística; y Coca-Cola FEMSA, franquicia embotelladora (Ver Figura 1) (FEMSA, 2015).spa
dc.description.tableofcontentsFEMSA. Análisis y diagnóstico de la situación. Decisiones estratégicas. Decisiones operativas. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectFuze Teaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembTé - Comerciospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Adminsitraciónspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.identifier.localMDM00302 /P645p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem