Show simple item record

dc.contributor.advisorPosada, María Claraspa
dc.contributor.authorMosquera Vásquez, Verónicaspa
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Freddyspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2016spa
dc.date.accessioned2016-04-11T00:04:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:57Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:38Z
dc.date.available2016-04-11T00:04:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:57Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:38Z
dc.date.created2016-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1069
dc.description.abstractEn términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ambiente, la satisfacción en el trabajo y las condiciones de su organización. Y por otra, como las capacidades del trabajador, sus necesidades, su cultura y su situación personal fuera del trabajo, todo lo cual puede influir en la salud y en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo (9a Reunión, 1984).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Marco Teórico. Método. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleValidación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificadospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localTMM00296 / M894v 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International