Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez, Isabelspa
dc.contributor.authorAldana Velásquez, Nataliaspa
dc.date.accessioned2016-04-09T20:39:22Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:59:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:56:37Z
dc.date.available2016-04-09T20:39:22Z
dc.date.available2017-02-10T17:59:33Z
dc.date.available2017-08-12T16:56:37Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1059
dc.description.abstractLuego de ocho años de la adquisición de la empresa colombiana Mecánicos Asociados S.A.S. (MASA) por parte de la multinacional Stork, reconocida a nivel global por prestar servicios de gestión de activos en los sectores de petróleo y gas, minería, petroquímica y energía, y teniendo en cuenta el enfoque de la compañía en 2017, que incluye la expansión en Latinoamérica bajo la marca Stork, el Comité Directivo y los accionistas consideran necesario realizar una investigación para determinar cómo hacer un cambio de denominación e identidad gráfica de MASA a Stork en Colombia, minimizando los riesgos y gestionando las expectativas de los grupos de interés, tales como clientes y empleados.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo Introducción. Hipótesis de la investigación. Estado del arte Marco teórico. Metodología. Resultados. Plan de comunicación. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent159 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMecánicos Asociados S.A.Sspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleTransición de marca mecánicos asociados a stork y arquitectura de marca de stork Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria y comercio del petróleospa
dc.subject.lembHidrocarburosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00069 / AL357t 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem