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dc.contributor.advisorDurán Villegas, Ana María
dc.creatorDurán Zea, María Isabel
dc.date.accessioned2016-04-03T22:57:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:25Z
dc.date.available2016-04-03T22:57:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:20Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1056
dc.descriptionDebido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito empresarial. La satisfacción del cliente se ha convertido en la meta de todos los productores, los cuales están cambiando su mentalidad de buscar clientes para sus productos, por buscar productos para sus clientes.spa
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectMERCADEO -- Aspectos sociales -- Japónspa
dc.titleEl marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembGLOBALIZACIÓN -- Aspectos sociales -- Japón -- Estudio de casosspa
dc.identifier.clasificacionlocalTG00169 / D948m
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


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