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El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón

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ADM2008-00169.pdf (1.737Mb)
Fecha
2008
Autor
Durán Zea, María Isabel

Citación

       
TY - GEN T1 - El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón Y1 - 2008 UR - http://hdl.handle.net/10726/1056 AB - ER - @misc{10726_1056, author = {Durán Zea María Isabel}, title = {El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón}, year = {2008}, abstract = {Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito empresarial. La satisfacción del cliente se ha convertido en la meta de todos los productores, los cuales están cambiando su mentalidad de buscar clientes para sus productos, por buscar productos para sus clientes.}, contents = {Marco teórico. Marketing global. Contexto. Componentes. Ventajas. Desventajas. Japón en el marco de la globalización. ¿Qué sucedió con Japón?. Efectos de la Globalización en Japón. Relación con otros Países. La Teoría Z de las empresas Japonesas. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis: Japón. Fuentes para la recolección de la información. Fases de la investigación. Antecedentes. Impacto esperado a partir del uso de los resultados. Resultados. Japón. Características culturales del Japón. Confucionismo, Inspirador del modelo Japonés. Modelo de las dimensiones de Hosftede. Pilares del Sistema. El papel del Estado. Recursos Humanos. Cultura de los negocios. Expresiones culturales. ¿Cómo entrar al mercado japonés?. Mecanismos y organizaciones de ayuda. Particularidades de los consumidores japoneses. Estrategias de marketing global en Japón. Producto. Precio. Distribución. Promoción.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Globalización - Estudio de casos}, keywords = {Relaciones internacionales}, keywords = {Mercadeo -- Aspectos sociales -- Japón}, keywords = {Competencia económica internacional}, keywords = {Industrias culturales}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comercio exterior}, keywords = {Cultura y globalización}, keywords = {Estado-nación y globalización}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Durán Villegas, Ana María}, year1 = {2016-04-03T22:57:56Z}, year1 = {2017-02-10T16:40:20Z}, year1 = {2017-08-12T16:02:25Z}, year2 = {2016-04-03T22:57:56Z}, year2 = {2017-02-10T16:40:20Z}, year2 = {2017-08-12T16:02:25Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {111 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {382.9 Acuerdos comerciales}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1056} }RT Generic T1 El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón YR 2008 LK http://hdl.handle.net/10726/1056 AB OL Spanish (121)
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Resumen
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito empresarial. La satisfacción del cliente se ha convertido en la meta de todos los productores, los cuales están cambiando su mentalidad de buscar clientes para sus productos, por buscar productos para sus clientes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1056
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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