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dc.contributor.advisorDurán Villegas, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorDurán Zea, María Isabelspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialJapónspa
dc.date.accessioned2016-04-03T22:57:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:25Z
dc.date.available2016-04-03T22:57:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:20Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:25Z
dc.date.created2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1056
dc.description.abstractDebido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito empresarial. La satisfacción del cliente se ha convertido en la meta de todos los productores, los cuales están cambiando su mentalidad de buscar clientes para sus productos, por buscar productos para sus clientes.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Marketing global. Contexto. Componentes. Ventajas. Desventajas. Japón en el marco de la globalización. ¿Qué sucedió con Japón?. Efectos de la Globalización en Japón. Relación con otros Países. La Teoría Z de las empresas Japonesas. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis: Japón. Fuentes para la recolección de la información. Fases de la investigación. Antecedentes. Impacto esperado a partir del uso de los resultados. Resultados. Japón. Características culturales del Japón. Confucionismo, Inspirador del modelo Japonés. Modelo de las dimensiones de Hosftede. Pilares del Sistema. El papel del Estado. Recursos Humanos. Cultura de los negocios. Expresiones culturales. ¿Cómo entrar al mercado japonés?. Mecanismos y organizaciones de ayuda. Particularidades de los consumidores japoneses. Estrategias de marketing global en Japón. Producto. Precio. Distribución. Promoción.spa
dc.format.extent111 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc382.9 Acuerdos comercialesspa
dc.titleEl marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembGlobalización - Estudio de casosspa
dc.subject.lembRelaciones internacionalesspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos sociales -- Japónspa
dc.subject.lembCompetencia económica internacionalspa
dc.subject.lembIndustrias culturalesspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComercio exteriorspa
dc.subject.lembCultura y globalizaciónspa
dc.subject.lembEstado-nación y globalizaciónspa
dc.identifier.localADM00169 / D948m 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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