Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorValencia Díaz, Mónicaspa
dc.contributor.authorCastro Gómez, Margaritaspa
dc.date.accessioned2016-04-03T17:39:03Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:30Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:19Z
dc.date.available2016-04-03T17:39:03Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:30Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:19Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1044
dc.description.abstractLa mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de la economía viene mejorando y el ritmo de crecimiento esta en el 4%, esto no es suficiente para salir de la pobreza. Marca Colombia es el resultado de un trabajo liderado por Proexport y empresas del sector privado, bajo la coordinación de Proexport, se realizó una serie de focus groups (sesiones de grupo) y de entrevistas a profundidad tanto en Colombia como en Estados Unidos.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Adminstraciónspa
dc.titleEstudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.identifier.localTEM00034 / V152e
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International