Show simple item record

dc.contributor.advisorRamón Sampe, Juanspa
dc.contributor.authorRamírez Celis, Paulaspa
dc.contributor.authorArango Peñuela, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorBayardelle Morales, Yanickspa
dc.contributor.authorMartínez Pujol, Jordispa
dc.date.accessioned2016-04-03T17:12:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:27Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:13Z
dc.date.available2016-04-03T17:12:48Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:27Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:13Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1042
dc.description.abstractUno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Glosario. Bibliografíaspa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBreakfirstspa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleDesayunos a domicilio Breakfirstspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCreación de empresasspa
dc.identifier.localTEM00036 / R173d
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International