Mostrando ítems 721-740 de 2531

    • Plan de negocio para una empresa dedicada al diseño, implementación y administración de programas de incentivos dirigidos a los clientes empresariales situados en Colombia 

      Avila Osorio, David Fernando; Restrepo Marino, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      Este trabajo le puede dar aportes a diferentes áreas como las administrativas, directivas, de mercadeo, comercial, pero, principalmente le dará un gran aporte al área de recursos humanos, puesto que le va a brindar un apoyo ...
    • Plataforma de marketing internacional cemento a España 

      Sánchez Fonnegra, Luz Elena; Turbay Haddad, Paola Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las ...
    • Estudio de factibilidad para la financiación de la película animada "Leyenda Makú", por parte de una empresa privada en la ciudad de Bogotá 

      Moreno Garcés, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Según Gonzalo Castellanos, el cine hace parte de la expresión cultural de un país. Es denominado patrimonio cultural y por ende un bien del cual no se prescindir. Colombia en su parte no se ha quedado atrás en el desarrollo ...
    • Plan exportador: ropa interior femenina a Estados Unidos 

      Puyo Hoyos, María Nyce; Urrea Amador, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Este proyecto responde a las expectativas que se plantean identificar la oportunidad de aumentar y consolidar las exportaciones de ropa interior femenina hacia los Estados Unidos, actividad que a su vez responde la necesidad ...
    • Portal vertical para el desarrollo del turismo médico en Colombia 

      Bernal Villamizar, Mavir Angélica; Estrada Gutiérrez, Valentina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Lo que se pretende hacer con este proyecto, es crear un espacio virtual en donde los cirujanos y especialistas en temas estéticos puedan ofrecer sus servicios y se muestren como una comunidad sólida en medios internacionales. ...
    • Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia 

      Valencia Bitar, María Claudia María Claudia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
    • Caso de Yoko Shushi Delivery & Catering 

      Grillo Pulido, Juan Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo recopilar todo el montaje del negocio, desde los orígenes de la idea hasta el funcionamiento del mismo caso, para que sirva como ejemplo futuros empresarios que estén por entrar ...
    • Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia 

      Barrera Mantilla, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
    • Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional 

      Sanclemente Vásquez, Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...
    • Plan exportador de avena a Estados Unidos 

      Marquez, Jaime; Arboleda, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El crecimiento de ventas y márgenes, posicionamiento de marca, auto automatización de portafolio, de clientes, son algunos de los beneficios que se pueden alcanzar cuando una empresa internacionaliza superación. Avena la ...
    • Plan de relanzamiento del principio activo diclofenaco potásico pediátrico del laboratorio de Novartis, como anti-inflamatorio no esteroideo con acción analgésica en la ciudad de Bogotá 

      Ospina Martínez, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...
    • Identificar la relación entre el índice Dow Jones, el bono del tesoro americano a 10 años, los commodities y el dólar, para entender su influencia sobre el peso Colombiano y los Tes. 

      García Merlano, Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-08)
      El tema a abordar es el análisis de la relación entre mercados bursátiles. Como resultado de fenómenos macroeconómicos específicos, de cada economía como son los ciclos económicos, la influencia de las tasas de interés, ...
    • Mis domicilios Ltda. 

      Giraldo Ardila, Ignacio; Tovar Rojas, Jaime (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Mis Domicilios Ltda., comunicación directo entre los usuarios y los diferentes restaurantes que están inscritos en el portafolio de la empresa, con el fin de consolidar unificar el mercado por medio posicionamiento del ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú 

      Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina; Cruz Briñez, Patricia Elena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que ...
    • ¿Cómo el estrés afecta la toma de decisiones en los altos mandos de diferentes empresas de Bogotá? 

      Morad Amin, Nemesio José; Rumie Haddad, Gerardo José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El estudio del manejo del estrés es de alta relevancia, por eso es que se ha escogido esta temática para ser investigada y darla a conocer en el ámbito administrativo, de acuerdo a estudios científicos, muchos empresarios, ...
    • Explotación de la tecnología para el mejoramiento de los procesos en GlaxoSmithKline y Bank Boston Colombia 

      Bautista, Carolina; Salcedo, Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo se enfoca en Internet, como la herramienta esencial en el desarrollo de las empresas y cómo puede servir para mejorar procesos y establecer importantes ventajas competitivas. Esto se verá plasmado en dos ...
    • Estudio de factibilidad para el montaje de una productora y comercializadora de bebidas naturales en Bogotá 

      Gómez Rojas, Juan Pablo; Iannini Torres, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Realizar el estudio de factibilidad para el montaje de una empresa productora y comercializadora de bebidas naturales en Bogotá. Desarrollando las siguientes etapas: Construir el marco referencial del proyecto de investigación ...
    • Estado del arte de las líneas de investigación del CESA 

      Medina Garrido, Oscar Alejandro; Rojas Ramos, Claudia Liliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-08)
      Las razones que justifican la elaboración del proyecto son: Fundamentar las líneas de investigación en administración de operaciones, mercadeo, tecnología de la información y gestión humana, de bases teóricas para cumplir ...
    • Marketing plan for Bruynzeel Sakura in the Colombian market 

      Noreña Trujillo, Andrés; Cañon Parra, Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      Bruynzeel-Sakura is a Dutch-Japanese company dedicated to design, produce and market stationery products with elements for writing, drawing and arts & crafts. Bruynzeel started in the Netherlands in 1948 and became part ...
    • Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp 

      Borrero Pabón, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad ...