Mostrando ítems 1841-1860 de 2532

    • Principios clave de la cultura del Valle del Silicio para el emprendimiento colombiano 

      Silva, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El siguiente documento pretende analizar factores y principios socioeconómicos qué han sido fundamentales para el desarrollo de Silicon Valley y que muy probablemente seguirán moldeando y alterando el curso de su ...
    • Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo 

      Chamás Baena, Juan Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente ...
    • Plataforma requerida para la documentación de rutinas, compromisos y decisiones de ejecutivos de cuentas claves en Coca-Cola FEMSA Colombia 

      Buelvas Ricardo, Camilo José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación reevalua las funciones y tareas que tienen los ejecutivos de cuentas del canal moderno de Coca-Cola FEMSA Colombia y contribuirá a evidenciar la necesidad de capacitaciones y cursos formativos en procesos, ...
    • Posibilidades y oportunidades de creación de nuevos canales en el mercado de la cerveza artesanal en Bogotá :¿Puede un nuevo canal fomentar el consumo de este producto? 

      Ballesteros, Andrés; Lenis, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El objeto de este trabajo consiste en una propuesta de negocio con el fin de suplir las falencias encontradas en la venta y distribución de la Cerveza artesanal Colombiana, basado en ofrecer a los pequeños productores de ...
    • Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537 

      Gónzalez Castañeda, Natalia Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber ...
    • Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación 

      Torres, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su ...
    • Plan de Posicionamiento de Marca en Colombia para la Fintech ACI Universal Payments 

      Acosta Dávila, Angela María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El objetivo de este trabajo de investigación es plantearle a la empresa detecnología financiera ACI Universal Payments un plan de posicionamiento de marca en Colombia. En el estudio se contempló hacer un previo análisis ...
    • Orden-Arte 

      Macías Rubio, Estefanía; Moreno Lobo Guerrero, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Orden-Arte surge como una solución a la situación identificada en la realidad de los bogotanos frente a organizar sus espacios físicos, proponiendo una manera diferente de afrontarlos y generando resultados distintos, ...
    • Oportunidad de desarrollo de los productos saludables en Colombia 

      Libos, Melanie; Melo, Iván (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto tiene como objeto evidenciar que en en Colombia es necesaria una política que fomente el consumo y facilite la adquisición de alimentos saludables por parte de la población perteneciente a estratos bajos. ...
    • Perfeccionando y dando sugerencias a los procesos del área de recursos humanos para el caso de Vicpimar 

      Piñeros Paz, Carmen Susana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado es con el fin de perfeccionar el área de recursos humanos de la empresa Vicpmar, compañía dedicada a la comercialización y distribución de combustible y lubricantes al por mayor y al detal desde el ...
    • Möla Beachwear emprendimiento 

      Castañeda Cabrera, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto nombrado Möla Beachwear es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de vestidos de baño todos hechos a mano y bordados a mano por madres cabeza de familia Colombianas. lo que se pretende ...
    • Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá 

      Díaz - Granados Villegas, Sofía; Osorio Serrano, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, ...
    • Botánica : conectando al mundo con alimentos reales 

      Fischborn, Dominika; Rodríguez, Francisca (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Un buen producto no es sinónimo de un buen negocio. En el proceso de validación que tenía como objetivo determinar si el producto era apto para el mercado colombiano, identificamos tres clientes potenciales: los minoristas ...
    • Modelo de negocio Air Pet 

      Lora, María Alejandra; Romero, Silvana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto consiste en crear un modelo de negocio de cuidado de perros por medio de una plataforma online que facilite la vida de los dueños de los perros que no cuentan con el tiempo suficiente para dedicárselo. Esto ...
    • Modelo de estructuración financiera de la fábrica y distribuidora de Hielo Flamingo Ice 

      Arenas Gómez, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este trabajo se identifica un problema operativo, en donde resaltan la ineficiencia operativa y los constantes problemas con las máquinas antiguas ya depreciadas, la baja calidad del producto que esto produce, hielo ...
    • Modelo de atención integral a pacientes hemofílicos 

      Casilimas Wahl, Santiago; Correa, Andrés Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este trabajo se pretende desarrollar un programa de atención integral con un enfoque preventivo, centrado en el usuario, el cual garantice la optimización de los recursos disponibles minimizando costos y generando ...
    • Metodología y herramientas de búsqueda laboral para el mercado EBAA 

      Marti, Mauricio; Ovalle, Mauro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigacion tiene como objeto general Analizar si el mercadode carreras como Arquitectura y las Bellas Artes carecen de métodos yherramientas eficientes para vincular a los profesionales egresados de estas, ...
    • Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto 

      Fonseca Carrera, Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización ...
    • Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena 

      Cotes Trespalacios, Luis Felipe; Vergara Rincón, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ...
    • La viabilidad de la economía compartida digital en la finca raíz en Colombia 

      Ortiz, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En esta investigación se estudia el impacto de la economía compartida en Colombia en el sector de alquiler temporal de espacios comerciales, se toma como caso de estudio el modelo de negocio Colombiano: www.ezpot.com, con ...