Mostrando ítems 1361-1380 de 2532

    • Manual de funciones y procedimientos para la empresa Trunking E.S.P. S.A 

      Arango Valencia, Alfonso (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-05)
      Trunking E.S.P.S Empresa de servicios públicos como sus siglas lo indican, nació en el año de 1987 y perdió toda oportunidad de expandirse, ya que el sistema de comunicaciones que usaba había sido copado. pero en junio de ...
    • Descripción del proceso de elaboración de políticas : Política de compras, política de crédito y cartera 

      Arango A., Saúl Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-08)
      El trabajo de grado que se expone a continuación se realizó con la mayor practicidad del caso dejando de lado las largas documentaciones y exposiciones sobre lo que los conocedores de los principios fundamentales de las ...
    • Análisis y Formulación del plan estratégico de Wackenhut de Colombia 

      Ortega Rezk, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993-09)
      El presente trabajo de grado expone la forma cómo se desarrolló el proceso de análisis y formulación del plan estratégico para la organización Wackenhut de Colombia. la idea de basar mi informe de práctica sobre este tema, ...
    • Consideraciones generales para la creación de una empresa de Leasing en Colombia 

      Carrizosa M., Gabriel Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      El estudio de Leasing resulta muy interesante, ya que permite a quién lo realiza, investigar e implementar aplicaciones originales, resultado de las características económicas del lugar en el cual se vaya a aplicar. En el ...
    • Análisis y diseño de una guía para la implantación de un proceso de mejoramiento de calidad para Poliquimicos S.A. 

      Jimenez Posada, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      El presente trabajo se desarrolló en Polyquímicos S.A. con el fin de proporcionarle a la organización de las herramientas necesarias para la implementación de un proceso para el mejoramiento de la calidad, el cual permite ...
    • Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona 

      González Gutierrez, Lorenza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1983)
      El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así ...
    • Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol 

      Martínez López, Yolanda Margarita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió ...
    • Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción 

      Rojas Gallego, Claudia Patricia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-10)
      La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ...
    • Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S 

      Barreto, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-05)
      Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...
    • Manual de corretaje de seguros de automóviles 

      Vanegas Menendez, Enrique (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      El manual de corretaje de seguros de automóviles nace de la necesidad de material de apoyo para aquellas personas que se inician dentro del centro de intermediación de seguros. existe en la actualidad gran cantidad de ...
    • Análisis del sector productos orgánicos en la Unión Europea 

      Gutiérrez Ramirez, Jorge Hernán (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-08)
      Este estudio analiza el grupo de alimentos y bebidas ecológicas los llamados productos orgánicos en los principales mercados europeos. este estudio fue realizado por Jorge Hernán Gutiérrez Ramírez, en coordinación con los ...
    • Análisis del sistema de distribución de la fábrica de puertas de Pizano S.A, en la ciudad de Bogotá 

      Piedrahita Echavarra, Luis Enrique (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)
      El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y ...
    • LMDS en Colombia 

      Ramirez Andrade, Lina María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-12)
      El objetivo de este estudio es analizar la aplicación de LMDS en Colombia realizando un proyecto de inversión que incluya una investigación del mercado colombiano, las implicaciones legales, el costo de implementación y ...
    • Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A 

      Caballero Durán, Julio Bernardo; Marcucci Pereira, Ernesto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1979)
      Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación ...
    • Factibilidad del montaje de una industria de exportación de juguetes para perros 

      Londoño, Gabriel Hernán (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1982-06)
    • Estudio de factibilidad para la producción y exportación de Bouquets 

      Arango Pardo, Pilar (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      El bouquet es un arreglo floral previamente armado con diferentes variedades de flor y empacado en un capuchón de papel celofán; dicho arreglo floral ex exportado Estados Unidos Europa, en donde se comercializa en las ...
    • Servicio integral al cliente estrategia para la formación de Fritz de Colombia 

      Peña Tovar, Angela María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo ...
    • La administración de personal y su incidencia económica en la empresa moderna 

      Vasquez Mesa, Patricia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981)
      El presente estudio sobre la administración de personal pretende demostrar la gran incidencia positiva o negativa que se puede tener en toda organización en el manejo de éste. Además, el estudio desarrollado a título ...
    • El hombre mercadeado 

      Salazar de Aristizabal, Adriana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las ...
    • Manual de procesos desde la liberación hasta la instalación de equipos en la National Cash Register de Colombia 

      Molina Corredor, Carlos Armando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1991)
      Este trabajo de grado desarrolla un manual de procesos administrativos comprendidos entre la liberación de los productos y el envío de la cuenta al cliente, el cual sigue una serie de parámetros con los que la N.C R. de ...