Mostrando ítems 2001-2020 de 2532

    • Modelo de negocio “Heladería con productos preparados con nitrógeno líquido” 

      Fantin Corrales, Nicolás; Manrique Diaz, Daniela (2017)
      En una sociedad globalizada, abarrotada de información y en la que la democratización de las cosas ha ido aumentando, las personas buscan cada vez más nuevas experiencias, no solo para salirse de lo convencional, sino ...
    • Hotel IO 

      Suárez Llano, David Ricardo (2017)
      El “boom” del fenómeno del turismo se remonta a los años sesenta, aunque durante los años anteriores ya se había iniciado una tímida corriente turística hacia Colombia, así como una institucionalización de esta actividad ...
    • Diseño de un modelo institucional para el desarrollo del programa de emprendimiento e innovación en el colegio Liceo Moderno Walt Whitman (L.M.W.W) 

      Méndez Gacha, María Camila (2017)
      La importancia que tiene hoy en día la idea de emprender, innovar, crear empresa y valor, no solo se ve reflejada en las nuevas generaciones o en las personas que deciden estudiar la carrera de Administración de Empresas ...
    • Modelo de negocio Cyclus plataforma de colaboración en línea 

      Blanco Caro, Sergio; Peña Romero, Juan Diego; Waldraff Salazar, Juan Pablo (2017)
      El presente proyecto pretende plantear y desarrollar el plan de negocios para Cyclus, una plataforma en línea especializada en colaboración y file sharing que busca optimizar los procesos internos de compañías que manejan ...
    • Guía para la puesta en marcha de proyectos con enfoque mutualista 

      Ramírez Martínez, Daniel Enrique (2017)
      Las nuevas generaciones no quieren vivir trabajando para organizaciones cuyo fin único sea el lucro. Por el contrario, ahora los jóvenes buscan sentir orgullo por el fruto de su labor, y además buscan un propósito, de ...
    • Informe monográfico de la práctica empresarial : Alpina Productos Alimenticios S.A. 

      Trujillo Charry, Cristina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El objetivo de este proyecto es analizar “El impacto del programa especializado de Practica Empresarial de Alpina en los últimos 5 años”. El análisis se hará por medio de conocer a fondo el programa, su meticulosa selección, ...
    • Importación de productos veterinarios 

      Sánchez Galvis, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      La oportunidad del mercado de importación de productos no es clara. En Colombia las importaciones siempre han sido un dolor de cabeza tanto para los que buscan una oportunidad de negocio en las importaciones como para ...
    • Gravillo 

      Linares, Camilo; Yusef, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Colombia es un país que ha estado atrasado económicamente frente a sus pares tanto en Latinoamérica como en el mundo. Sus comparables son los mercados emergentes, conocidos en el mercado de capitales como EM (Emerging ...
    • Plan de Negocios ECOPIT 

      Marulanda Restrepo, Mateo; Ramírez Tobar, Federico; Rueda Baquero, Maria Claudia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      Hoy en día las iniciativas y tentencias verdes han tenido un gran impacto en diferentes restaurantes. Cada vez más, los establecimiento se preocupan por utilizar productos biodegradables que sean sostenibles con el medio ...
    • Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

      Posse Ramirez, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
    • Los factores claves del éxito organizacional en los equipos del fútbol profesional colombiano 

      Duque Giraldo, Mateo; Trujillo Villa, Jaime Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      En la actualidad el deporte es uno de los pilares más importantes en la vida cotidiana de las personas. La gente se interesa por los deportes por diferentes motivos; salud, ocio, diversión o negocio. Hoy en día el deporte ...
    • Viabilidad del emprendimiento SANARTE 

      García Rivera, Cristina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Esta tesis nació de una experiencia personal. A lo largo de mi vida diferentes familiares y amigos, han sido diagnosticados con diferentes enfermedades, algunas de ellas con un pronóstico no favorable. A raíz de esto surge ...
    • Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers 

      Faccini Saavedra, Silvana (2017)
      Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro ...
    • Propuesta de modelo de negocio para el sector agropecuario 

      Palacio Torres, Nicolás; Rengifo Egher, Luis Enrique (2017)
      El auge cafetero en Colombia hoy en día es ha disminuido mucho en comparación a como lo era hace unos años atrás. Grandes latifundios cafeteros en el centro, sur, este y hasta en el norte del país eran los grandes protagonistas ...
    • TUTU SAS 

      Beltrán, María Camila; Gutiérrez, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      El presente trabajo busca plantear un modelo de negocio que tenga como objetivo principal, incrementar el consumo de flores en la ciudad de Bogotá, utilizando como aliados estratégicos a dos empresas exportadoras de rosas, ...
    • ARTUR : un ecosistema digital para conectar el mundo de las artes 

      Marún Hernández, Soad Lois; Staehelin Noches, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      La necesidad de poseer piezas de arte siempre ha estado presente en los humanos, pues además de funcionar como ornamento para los espacios que habitamos, nos transmiten emociones humanas de manera creativa y llenan de ...
    • Identificación de dificultades por las cuales atraviesan estudiantes extranjeros en su intercambio en el CESA 

      Mora Vizcaíno, Ángela María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      La principal motivación de este proyecto es proponerle ideas a la oficina de Relaciones Internacionales del CESA, con el fin de ofrecer cada vez, un mejor servicio a los estudiantes extranjeros que, cada semestre, deciden ...
    • Modelo de negocio : Coffee at Home 

      Galvis Arango, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El propósito final de este proyecto es identificar cual es la viabilidad de implementar un modelo novedoso de comercialización de café excelso colombiano, el cual se basará en una suscripción periódica y en una metodología ...
    • Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia 

      Estrada, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ...
    • La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá 

      Contreras, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas ...