Now showing items 181-200 of 2531

    • Análisis de antecedentes y variables para la definición del plan de mercadeo de los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land 

      Marx Márquez, Laura Margarita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El presente documento tiene como finalidad analizar los antecedentes y las diferentes variables que tienen incidencia en la elaboración del plan de mercadeo para los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land ...
    • La Brunchería : Restaurante especializado en desayunos y brunch 

      Becerra Lugo, Diana Alexandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La idea de la elaboración del plan de negocio surge a partir del interés de ofrecer al consumidor una alternativa en la que un establecimiento especializado en desayunos y Brunch con productos saludables brinde ...
    • Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas 

      Londoño Correa, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo de este trabajo de grado es proponer un modelo de segmentación para el mercado meta de la marca Cremhelado de Meals de Colombia S.A
    • Curso virtual para la elaboración de los trabajos de grado del programa de administración de empresas del CESA 

      Castaño González, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      El objetivo de este proyecto de grado es proponer un curso virtual para la elaboración de los trabajos de grado del programa de Administración de empresas del CESA.
    • Manual de funciones y procedimientos del área de tesorería de C.I Compañía cafetera agrícola de Santander S.A. 

      Mejía Mesa, María Claudia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      La idea del presente trabajo de grado surge desde el momento en que me vinculo como practicante al área financiera de la C.I Compañía Cafetera Agrícola de Santander S.A., y posteriormente me convierto en su Directora de ...
    • La conciencia de un administrador 

      Merizalde Arboleda, Diego (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-12)
      El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer las condiciones y metodologías convenientes para que la empresa pueda constituirse como una unidad éticamente consistente, que encarne en su operación la virtud ...
    • Investigación de mercados para establecer la oportunidad de un negocio de máquinas expendedoras de pizza en Bogotá 

      Gutiérrez Martínez, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)
      El presente trabajo se orienta hacia el análisis del sector de máquinas expendedoras de productos, específicamente en el sector de alimentos, por tanto este estudio busca resolver el siguiente interrogante: - ¿Existe ...
    • Estudio de viabilidad para la importación de Beefeater 24 en Pernod Ricard Colombia. 

      López Mora, Diego Andrés; Sánchez Cambas, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-02)
      Para Pernod Ricard Colombia, actualmente existe la oportunidad de incursionar dentro de una nueva categoría de Ginebra, la categoría Súper Premium. En Colombia, dentro de este segmento existe solo un producto, Tanqueray ...
    • Trade Marketing 

      Borrero Ordoñez, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable ...
    • L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand” 

      Farah, Nicolas; Garcia, Natalia; Saab, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      Esta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino ...
    • The importance of leadership and innovation in the success of a company in the 21st century. 

      Jaramillo Moreno, Juanita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      A medida que avanzamos hacia el futuro, comenzamos a experimentar muchos cambios en la forma en que se hacen las cosas en términos de negocios. Estos cambios presentan grandes oportunidades, oportunidades que no son para ...
    • Informe de práctica empresarial : consolidación del Trapiche la Osa Occidental de Colombia Inc. Caño Limón 

      López Hoyos, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Por medio de este informe de practica empresarial se identificará un esquema administrativo que se adapte a las condiciones de vida de los campesinos, logrando una estructura mejor definida, en donde ios roies y procesos ...
    • Incremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potenciales 

      Caldas Torres, Miguel Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07)
      El objetivo del proyecto es desarrollar mecanismos eficientes y estratégicos que permitan ejecutar de manera eficiente y exitosa todos los proyectos y actividades que se les plantearon a los clientes del Club Platinum. Lo ...
    • Hidrogas Colombia S.A.S. 

      Vengoechea, Daniel; Rodríguez, Santiago; Henríquez, Yuseff (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      El objetivo del proyecto es crear un plan de negocio completo con todos los papeles y registros necesarios para la creación de una empresa, incluyendo todos los formatos solicitados por Cámara de Comercio y DIAN.
    • The ever evolving market and the modern portfolio theory; theoretical and practical challenges 

      Gutierrez, Deimar (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-11)
      Su trabajo explora cómo, en la actualidad, los supuestos teóricos de la Modern Portfolio Theory (MPT) son desafiados por la dinámica del mercado. El fracaso de los supuestos centrales de la MPT para representar el ...
    • CLAP, plan de negocios 

      Zamudio Gómez, Paula Camila; Rosales Mariño, Javier Mauricio; Serna Lancheros, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      Colombia cuenta con una estabilidad política y económica que brinda tranquilidad a los inversionistas extranjeros y a los empresarios locales a futuro, así mismo los niveles de inseguridad han bajado considerablemente con ...
    • Banco BBVA Colombia 

      Ortega Castañeda, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda ...
    • Understanding the Bike-Sharing system, its challenges and feasibility in Bogotá, Colombia 

      Restrepo Cadavid, Juan Manuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-06-15)
      Esta tesis ilustra los desarrollos, desafíos y soluciones más significativos de los sistemas de bicicletas compartidas en el mundo. También señala la situación actual, desafíos y recomendaciones para la bicicleta y un ...
    • Separating investment from commercial banks: is it appropiate? 

      Montero Jalil, David Orlando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      El debate de hoy sobre las causas de la crisis financiera de 2008 está muy dirigido a la falta de una regulación precisa de los mercados financieros tratando de determinar las correcciones esenciales para evitar este tipo ...
    • Plan de negocios todo fresco.com 

      Díaz Navarro, Luisa María; Moreno Lara, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)
      El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ...