Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
(2018)
Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano.
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
(2018)
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ...
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(2018)
La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...