Search
Now showing items 1-8 of 8
Direccionamiento Blindobarras Ltda.
(2016)
Blindobarras Ltda. Es una empresa encargada de la venta de barras de distribución eléctricas inteligente que funciona como reemplazo del cable tradicional. Esta tecnología se utiliza en las construcciones para proveer la ...
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(1994)
Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ...
Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing
(2006)
Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código ...
Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
(2012)
Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para ...
Concepto de producto
(1986)
Esta investigación trata sobre la comparación de dos metodologías utilizadas y no legible concepto de producto. Metodológicamente está desarrollada dentro del modelo experimental donde los resultados y conclusiones son ...
Investigación proyecto de grado Organización RAMO S.A.
(2015)
La presente investigación tiene como propósito conocer más a fondo la Organización RAMO S.A., con el fin de contribuir de manera sana a la escritura del libro de autores Armando Barrios y Oscar Bravo. Se indagará acerca ...
Análisis del posicionamiento de marca Redd's
(2012)
Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s,
bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un ...
Plan de cambio MSD para Implanon
(2011)
Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT.
En el ...