Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
(2018)
Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Consumo de alimentos premium o gourmet
(2018)
Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de las tendencias y drivers de compra de un nuevo tipo de consumidores que está surgiendo en el mundo y en especial en Colombia, consumidores ...
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
(2018)
Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano.
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
(2018)
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ...
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
(2018)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y ...