Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Proyecto de investigación: los productos que quieren los colombianos arequipe Alpina
(2013)
La sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales ...
Posicionamiento de la marca país Colombia
(2019)
Antes de iniciar describiendo qué es una “marca país” o “nation branding” por su nombre en inglés, es importante tener conocimiento sobre lo que significa una “marca”. Existen diferentes definiciones sobre esta palabra, ...
Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca
(2018-01)
El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ...
Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S
(2001-05)
Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
(2015-11)
Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación ...
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(2019-04)
El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ...