Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Cómo incentivar el consumo de café en la generación Z
(2019-06)
Por medio de una investigación, entrevistas, grupo focales, métodos cuantitativos y cualitativos, se pretende identificar y analizar el consumidor joven, su necesidad, gustos y deseos para así poder llegar a estos, saber ...
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
(2007-08)
Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ...
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia
(2017)
Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ...
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
(2009-08)
Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento ...
Factores determinantes de éxito de los formatos Hard y Soft discounter en los estratos 5 y 6 en el barrio Chicó de la ciudad de Bogotá
(2019-06)
Los retailers operando bajo el formato hard y soft discounters han tenido un enorme crecimiento en Colombia en los últimos años. De esta manera, han logrado posicionarse en diferentes puntos estratégicos de las ciudades ...
Shopping experience in retail : How does the retailer improve the shopping experience of shoppers in terms of the different elements of retail concept?
(2012-03)
This topic was chosen because marketing is taking an important turn, the customer prefers a product no longer simply equal benefit or cost-price-quality, but adds to its operation, the experience before and after use, and ...
Ética del mercadeo en la industria de alimentos
(2017)
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ...
Análisis de las variables de los medios de pago electrónico en el desarrollo del e-commerce para los millennials en la ciudad de Bogotá
(2019-06)
El objetivo de la presente investigación es identificar las variables más determinantes en el uso del método de pago electrónico para los compradores on-line, esto, haciendo uso del Modelo de Aceptación Tecnológica (en ...