Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia
(2008)
El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que ...
Estudio sobre las causas que generan cambios en Lead time del transito de la carga offsite-onsite de carbones de Cerrejón
(2008)
Este trabajo de grado aborda las causas que generan cambios en el lead time del transito de la carga offsite-onsite de Carbones del Cerrejón. A través de la construcción del marco teórico que relacione los conceptos, teorías ...
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
(2007)
El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en ...
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón
(2007)
Este trabajo tiene la intencionalidad de determinar cómo la disciplina del marketing no ha sido ajena a estos cambios propiciados por la incorporación de las TIC’s y que están haciendo que en empresas del sector turístico, ...
Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"
(2008)
Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...