Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(2008-03)
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
Plan de mercadeo para la empresa Nikuq
(2008-07)
En el mercado colombiano existen múltiples y diversas oportunidades de negocio, dado por su geografía, explotación de recursos naturales y características étnicas del país. Esta diversidad, posibilita a grandes inversionistas ...
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
(2008-03)
Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio ...