Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Plan exportador: ropa interior femenina a Estados Unidos
(2003)
Este proyecto responde a las expectativas que se plantean identificar la oportunidad de aumentar y consolidar las exportaciones de ropa interior femenina hacia los Estados Unidos, actividad que a su vez responde la necesidad ...
Manual de exportación para el caficultor colombiano
(2003)
Este proyecto presenta una visión distinta al negocio cafetero bajo la perspectiva de abrirse aún más al mundo lo cual podrá verse retribuido en la mejora del nivel de vida de los miles de campesinos vinculados a esta ...
Desarrollo de un plan exportador de aceite de palma africana a Estados Unidos
(2003)
Este informe consta el desarrollo de un plan exportador a Estados Unidos realizado por el empresa el Roble S.A., como una oportunidad de cautivar un mercado que hasta la fecha se ha comenzado analizar. Mercado que posee ...
Creación, organización y funcionamiento del departamento de fletamiento martimo en una compana de alimentos concentrados como alternativa en el proceso de compras internacionales de granos para la importación en Colombia
(2003)
Los centros de producción de esta compañía ubican las diferentes materias primas en un proceso de manufactura del alimento balanceado que se basa en seis operaciones básicas: limpieza de materia prima, molienda, mezcla, ...
Plan exportador de avena a Estados Unidos
(2003)
El crecimiento de ventas y márgenes, posicionamiento de marca, auto automatización de portafolio, de clientes, son algunos de los beneficios que se pueden alcanzar cuando una empresa internacionaliza superación. Avena la ...
Penetración de la ropa interior femenina colombiana en el mercado canadiense
(2003)
La apertura de nuevos mercados debe iniciarse con productos de posicionamiento a nivel internacional. El sector de textil confección es colombiano es un sector con grandes hortalizas, ventajas y experiencia. Dentro de este ...
Costa Rica un mercado por descubrir
(2003)
El objetivo de este trabajo se basa fundamentalmente en la necesidad de crear alternativas de desarrollo personal y profesional que permite formar una visión más optimista sobre el futuro del país, de una sociedad y de una ...
Manual de comercio exterior aplicado a las áreas involucradas en los procesos de negocio internacional de un Banco comercial
(2003)
Este manual presenta a todos los productos de negocios internacionales de una manera clara y concisa, con el propósito de brindar una ayuda tanto a los clientes externos como internos y todo lo que tiene que ver con el ...
Plan exportador: exportación de pastas alimenticias hacia Costa Rica
(2003)
Este documento tiene como objetivo principal generar valor agregado y nuevos espacios de participación por la industria Pastera de nuestro país. En virtud de colaborar con la industria colombiana de contribuir a su crecimiento ...