Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Blue Apron como modelo de negocio para mejorar la calidad alimentaria de estratos 5 y 6 en Bogotá
(2019)
Blue Apron es un modelo de negocio americano que se encarga de entregar domicilios permanentes, con ingredientes frescos y gran variedad de recetas para que las personas se incentiven a cocinar en casa, conociendo a ...
Oportunidad de negocio del cannabis medicinal con los universitarios bogotanos
(2019)
El objetivo general de este estudio es identificar oportunidades potenciales de negocio de la marihuana medicinal en el mercado de universitarios bogotanos. Con este fin, la pregunta de investigación es: ¿Qué potencial de ...
The Bier Spot: La Cervecería Ecuestre
(2019)
The Bier Spot es una nueva idea que busca contribuir en el desarrollo del deporte ecuestre en Colombia. Consiste en ofrecer una experiencia inigualable para toda la comunidad caballista del país, que gire en torno a la ...
Modelo de negocio para The Nature Shop
(2019)
El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante ...
Desarrollo de un modelo de negocio basado en el turismo deportivo : el caso de experiencejmd travel
(2019-06)
El turismo en América Latina es un sector económico que ha tomado fuerza en los últimos años, debido a la creación de nuevas experiencias las cuales han atraído y gustado tanto a locales como extranjeros, quienes a su vez ...
Point of Care Testing : una solución para reducir la sobreocupación en los servicios de urgencia de los hospitales públicos de Bogotá
(2019-06)
Los hospitales públicos de Bogotá sufren de una sobreocupación en urgencias al no ser capaces de atender a todos los pacientes que ingresan al servicio de urgencias. Esto a sobreocupación lleva a tener tiempos de espera ...
Cambios actuales en la gestión empresarial, una nueva perspectiva desde la complejidad
(2019)
En este trabajo, se planteará un modelo de gestión a partir de la teoría de la complejidad, en donde la presencia del caos en la toma de decisiones, mantendrá la incertidumbre al margen. Para cumplir objetivos en sistemas ...
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
(2019-06)
El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá ...