Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
(2009-08)
Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento ...
Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda.
(2002-05)
El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin ...
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo
(2008-09)
Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco ...