Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Efectos de las percepciones del consumidor en la implementación de modelos de moda sostenible
(2022-06)
En la presente investigación se busca determinar cómo influye la percepción de los consumidores a la hora de implementar modelos de negocio de moda sostenible. Se llevó a cabo una encuesta compuesta por tres partes: la ...
Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia
(2022-12-10)
El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias ...
Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia
(2022-06)
Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron ...
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(2022-12-19)
Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.