• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM_1018499648_2022_1.pdf (1.246Mb)
Date
2022-06
Author
Leyva Conto, Maria

Citación

       
TY - GEN T1 - Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia Y1 - 2022-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/4455 AB - ER - @misc{10726_4455, author = {Leyva Conto Maria}, title = {Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia}, year = {2022-06}, abstract = {Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados.}, contents = {Resumen ; Revisión de literatura ; Metodología ; Caracterización de Renasce y perfil del mercado objetivo ; Esratégias de posicionamiento a corto plazo ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias}, language = {spa}, keywords = {Comercialización de moda}, keywords = {Diseño de modas}, keywords = {Alta costura}, keywords = {Emprendimiento sostenible}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mansilla Mejía, Carlos Alfredo}, year1 = {2022-06-14T19:58:53Z}, year2 = {2022-06-14T19:58:53Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {66 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {687.0688 - Ropa - fabricación comercial - gestión de marketing}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4455} }RT Generic T1 Renasce: el posicionamiento de una marca de moda sostenible en Colombia YR 2022-06 LK http://hdl.handle.net/10726/4455 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Trabajo de grado sobre Renasce: una marca de moda sostenible en Colombia que evalúa y propone estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca a corto, mediano y largo plazo. Las estrategias se propusieron después de realizar una extensa investigación de campo, la cual incluye más de 300 encuestas y una entrevista a la fundadora de la marca, además de estudios a otras marcas exitosas y trabajos relacionados.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4455
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales