Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diagnóstico y plan de acción del área de cartera de Nestlé de Colombia S.A.
(2004)
Este informe de práctica estudios a fondo el área de cartera de Nestlé de Colombia este punto a punto y encuentra fortalezas y debilidades de esta, asimismo pretende dar solución a los problemas encontrados con el fin de ...
Análisis y diagnóstico de implementaciones estratégicas de Fujifilm France entre abril y agosto de 2002.
(2003)
Este trabajo de grado es ilustrar la manera como una empresa multinacional que crea implementa estrategias de mercadeo formales, diseña y desarrolla actividades promocionales que responden a estas estrategias, incurre en ...
Creación de nuevo negocio Alfonso Nieto L. Constructores Ltda.
(2005)
Este trabajo de grado instruye al lector de lo que es la constitución y puesta en marcha de la empresa, siguiendo en un orden lógico y secuencial en lo que respecta a todas las funciones internas y su relación con el medio ...
Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
(2000)
El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el ...
Partner and form selection for strategic alliances: a new model
(2007)
Este trabajo de grado revisar las grandes líneas de pensamiento en materia de alianzas estratégicas y elaborar un modelo a partir de las variables más importantes mencionadas por los académicos.
Planeación administrativa y mejoramiento de procesos en su plan Cooperativa Multiactiva de Comercio y Servicio
(2003)
El objetivo principal de la elaboración de este trabajo es que la empresa cuenta con un manual claro que permite definir los puestos de trabajo , Para así lograr un trabajo fluido y ágil. También es importante que cada uno ...
El estudio del clima organizacional dentro de las oficinas corporativas de la Organización Corona S.A.
(2002)
Este informe de práctica, analiza la importancia de la cultura del clima organizacional como factores determinantes en la casa y desempeño de los empleados que trabajan en las oficinas corporativas. A fin de elevar los ...
Plan estratégico de comunicación CESA
(2000)
El propósito final de este documento es el de mejorar la percepción que tienen todas las audiencias que interactúan con el CESA, como institución docente propiamente dicha. Para lograr este propósito no es suficiente con ...
Plan estratégico para la implementación de herramientas de intranet
(2003)
Este trabajo tiene como objetivos plantear apropiadamente, resaltando que el desarrollo adecuado puede ayudar a una organización alcanzar los beneficios de un mejor manejo de la información, del aumento de la interacción ...
Manual de procesos del área financiera y administrativa: Editorial Televisa Colombia S.A.
(2003)
Contiene la descripción de las tareas y actividades que se deben seguir para la realización de los objetivos y funciones de cada unidad administrativa. Incluye la descripción de los cargos que intervienen, precisando su ...