Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
(2018)
Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ...
Influencia online en la intensión de compra de los consumidores de hamburguesas en los restaurantes de Bogotá.
(2019)
Durante los últimos años los medios virtuales han transformado el mundo de los negocios y en especial los factores online que influyen en el consumidor para tomar una decisión de compra. Con el presente trabajo de investigación ...
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(2012)
Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Plan exportador de helados de leche al Ecuador
(2004)
El negocio que se plantea es la comercialización de los helados realizados a base de leche, comprando la materia prima en Colombia empresas locales, para transportar el producto terminado al Ecuador vía Eria y venderlo a ...
Proyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)
(2010-08)
Con la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, ...
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Impacto de los egresados del CESA en el medio
(2006)
Hoy en día, los países en vías de desarrollo, como es el caso de Colombia, las prácticas empresariales, bien sea, gestión y ejecución se ven afectadas por los problemas internos de las teorías administrativas y tradicionales, ...