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Mostrando ítems 1-8 de 8
User experience y la lealtad en el ecommerce
(2018-12)
La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Informe monográfico de práctica empresarial : incrementando la cultura de servicio en Processa S.A.S
(2013-03)
En el documento a continuación, se presentará un plan de mejora que se desea implementar en una empresa colombiana. El objetivo principal es incrementar la cultura de servicio y cumplir lo que indica el organigrama de la ...
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia
(2017)
Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ...
Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá.
(2015)
Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
Índices de fidelización y satisfacción en Hays Colombia
(2018)
Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al ...
Altoque – Terpel : Zona de Camioneros
(2015-11)
Terpel es la distribuidora de combustible más grande de Colombia, la cual tiene como objetivo principal generar experiencias memorables a sus clientes en todas sus líneas de negocio. La organización con su nueva área de ...