Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
(2012)
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Gaining a competitive advantage through neuromarketing
(2012)
Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...
Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia
(2012)
Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. ...