Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile.
(2020-05-29)
Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
(2020-05-31)
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
Ecoturismo: estrategias para un desarrollo sostenible en La Macarena.
(2020-12-01)
Esta investigación pretende identificar cuáles son las estrategias de mercadeo que permiten potencializar el ecoturismo en el municipio de La Macarena a través de métodos cualitativos. Para esto, se elaboraron 11 entrevistas ...
La nueva ola del retail de lujo.
(2020-06-03)
La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ...
La implementación del e-commerce en Flores El Capiro S.A.
(2020-06-02)
Este trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales ...
Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional
(2020-06-16)
Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector ...
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
(2020-06-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor ...