Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
ALUS: "Be a gentleman"
(2016)
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ...
San Marzano: productora y comercializadora de tomate
(2016)
La producción agrícola en Colombia ha tenido una gran importancia durante la historia, inicialmente como la principal actividad de la economía nacional, hoy en día representa un 6% del PIB (Banco Mundial, 2014). Aunque el ...
Creación de una plataforma de agendamiento de servicios a domicilio
(2016)
Actualmente, la experiencia de salir de la casa a buscar productos o servicios se ha vuelto cada vez más traumática. Esta experiencia se caracteriza principalmente por las distancias, los trancones, la falta de tiempo y ...
Dulcisímo
(2016)
De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una
tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor
Colombiano: “En ...
Creación de una empresa que presta un servicio a domicilio de lavado en seco de automóviles: “Lavadomicilio"
(2016)
Analizando la situación que la mayoría de ciudadanos de Bogotá está sobrellevando, se quiere brindar una solución a los problemas que se presentan en el “deber” de aquellos que tienen carro y es la lavada de este mismo. ...
Medio ambiente sobre ruedas
(2016)
Hoy por hoy en la ciudad de Bogotá existen cientos de llantas en des uso abandonadas en diferentes partes de la ciudad. Es evidente que no se le da un manejo adecuado al material que es altamente contaminante para el medio ...
Doggy care
(2016)
Este negocio se basará en una aplicación para dispositivos tecnológicos. Doggy Care App ofrecerá servicios
de paseadores que permite el rastreo de los paseadores, trayecto, distancia, tiempo y observaciones. Este
es un ...
Domestic Training: empresa de coaching enfocada al servicio doméstico
(2016)
En la actualidad, las familias de estratos 5 y 6 que tienen servicio doméstico, se preocupan por la
alimentación de su hogar, ya que usualmente este personal no esta capacitado para generar
menús variados con valores ...
Texturas que rescatan nuestras raíces
(2016)
Nuestro emprendimiento nace con la idea de mantener viva las raíces de la cultura colombiana a través de la moda. Es un proyecto que busca devolverle el valor y la importancia que se merece la cultura, despertando sentimientos ...