Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
(2007-03)
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
Plan de mercadeo para la entrada de Harina 3 Castillos en el mercado de Bogotá
(2007-05)
Rafael del Castillo & Cia. S. A., es una empresa reconocida por su tradición y calidad desde 1861. Su actividad principal es la molienda de trigo y la producción de harinas para panificación y subproductos derivados de la ...
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
(2007-03)
El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así ...
Spanish market research for Bruynzeel Sakura
(2007-08)
The main objective is to achieve the best selection of distribution system for each of the market segments, where the company attains the most profitable coverage; through a marketing research. The research aims to provide ...