Search
Now showing items 1-10 of 45
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Manual de funciones y responsabilidades, manual de procedimientos y código de ética para editorial Televisa Colombia S.A.
(2002-04)
El trabajo de grado que se presenta a continuación tiene como objetivo principal proveer 3 documentos importantes editorial Televisa Colombia SA los cuales organizarán las funciones, las responsabilidades y los procedimientos ...
Trabajo de grado: monografía de práctica
(2012-12)
Alpina es una empresa reconocida por los colombianos la cual tiene 67 años, el significado que tienen las personas de Alpina es tradición y calidad, en el Top Of Mind1 se encuentra en el primer puesto. Las personas creen ...
Medición de la productividad de las Pymes.
(2009-03)
Este análisis busca identificar los factores clave de éxito que le permitan al pequeño y mediano empresario optimizar la productividad de su empresa contemplando variables netamente internas con el propósito de aumentar ...
Informe monográfico de la práctica empresarial : Alpina Productos Alimenticios S.A.
(2016)
El objetivo de este proyecto es analizar “El impacto del programa especializado de Practica Empresarial de Alpina en los últimos 5 años”. El análisis se hará por medio de conocer a fondo el programa, su meticulosa selección, ...
Valoración y planeación estratégica del Hotel Pinares Plaza de Pereira
(2014)
En este proyecto se busca realizar la valoración del Hotel Pinares Plaza, localizado en la ciudad de Pereira y fundado el 25 de marzo del 2009. El accionista mayoritario, Álvaro Ramírez, está interesado en realizar la ...
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...
Manual de políticas y procedimientos del departamento de compras : Hilton International de Venezuela
(1995)
La elaboración del manual de políticas procedimientos de compras Hilton internacional de Venezuela pretende replantear, en forma clara y precisa, aquellas políticas y procedimientos que han dificultado el establecimiento ...
Mapa estratégico para el direccionamiento de las unidades con los objetivos y metas de Sylvania Lighting International
(2007)
Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es aportar un concepto significativo a la organización, con el fin de ayudar a orientar las estrategias, personas y metas de la compañía hacia el logro y alcance de la ...