• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 33

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos 

Cajamarca Rueda, Andrea; Murillo, Tatiana (2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel 

Llinás Montejo, Daniela (2018)
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.
Thumbnail

Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano 

Roa Aparicio, María Juliana (2018)
Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano.
Thumbnail

Government sport management 

Hurtado V., Juan Camilo (2011)
El propósito de esta investigación consiste en explorar la participación del gobierno francés en el desarrollo de actividades deportivas en un nivel específico de población y las estrategias de marketing que utilizan. ...
Thumbnail

Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia 

Daly Rivero, Marianella (2018)
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ...
Thumbnail

Influencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C. 

Sánchez Álvarez, Adriana (2012)
La idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las ...
Thumbnail

Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas 

Vélez, Laura (2018)
Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ...
Thumbnail

Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos 

Serrano, Mariana; López, Julián (2018)
En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBayona Jiménez, Carlos Roberto (1)Bernal Montero, Jaime Andrés (1)Bernal Piñeros, Juan Felipe (1)Bernal, Lorena (1)Cajamarca Rueda, Andrea (1)Camacho Vargas, Santiago (1)Cardona Rocha, Alejandro (1)Correal, Clara (1)Cuesta, Alejandro (1)Daly Rivero, Marianella (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (33)
Mercadeo - Investigaciones (33)
Análisis de mercadeo (29)Administración de empresas (26)Preferencias de los consumidores (22)Industria y comercio de alimentos (10)658.8 Estratégias de mercadeo (9)658.8342 Comportamiento del consumidor (8)Administración de Empresas (7)Neuromarketing (6)... View MoreDate Issued2018 (11)2012 (5)2013 (4)2015 (4)2011 (3)2014 (2)2019 (2)2010 (1)2016 (1)Has File(s)Yes (33)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes