Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.
(2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Impacto para los bancos y sus usuarios en Colombia de implementar la banca abierta a través de la nueva directiva de la unión europea, la PSD2
(2018-12)
En 2007, la Unión Europea crea la primera directiva de pagos la PSD (Payment Service Providers Directive) con el objetivo de crear un mercado único de pagos entre todos los integrantes de la UE y fomentar facilidades para ...
El futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombia
(2018)
Este proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y ...
El comercio electrónico en Colombia : e-commerce
(1999-04)
La razón principal que me llevó a hacer este trabajo de investigación es la de convencer a los empresarios colombianos que inviertan en tecnologías de internet ya que si quieren mantenerse competitivos deben empezar a ...
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
(2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
E-Commerce mayores de 50 años en Colombia
(2019-06)
El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito
(2010-03)
Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
(2019-06)
Hoy en día, las plataformas digitales que brindan reseñas a consumidores finales acerca de diferentes servicios están transformando la forma en que éstos se mercadean pues, el consumidor de hoy en día tiene en cuenta dichas ...
Estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño
(2007-10)
El objetivo general del presente proyecto es el estudio de factibilidad para el montaje de una tienda virtual de vestidos de baño.