Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto
(1985)
Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los ...
Manual de congresos y convenciones
(1989)
Este manual de eventos y convenciones ha sido elaborado con el deseo de que cada miembro involucrado y responsable encuentre una herramienta de trabajo que defina sus funciones e interrelaciones, en una forma conjunta y ...
Concepto de producto
(1986)
Esta investigación trata sobre la comparación de dos metodologías utilizadas y no legible concepto de producto. Metodológicamente está desarrollada dentro del modelo experimental donde los resultados y conclusiones son ...
Cria, explotación y comercialización de la rana en Colombia
(1989)
Este informe determina la factibilidad técnica, económica y financiera para la explotación industrial de ranas en Colombia y de la misma manera mostrar los beneficios que esta actividad pecuaria traería el país. Analizar ...