• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto

Thumbnail
Ver/
ADM1985-397.PDF (1.699Mb)
Fecha
1985
Autor
Quintero Laverde, Rodrigo

Citación

       
TY - GEN T1 - Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto Y1 - 1985 UR - http://hdl.handle.net/10726/3018 AB - ER - @misc{10726_3018, author = {Quintero Laverde Rodrigo}, title = {Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto}, year = {1985}, abstract = {Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los objetivos, se recolecta la información, se procesa, se analiza y se establecen las conclusiones.}, contents = {Coquito: Cyperus Rotundus. El herbicida NC 20284. Entorno de la empresa. Objetivos. Metodología.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercados}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Administración de productos}, keywords = {Producción}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Idarraga, Jairo}, year1 = {2020-12-08T01:06:14Z}, year2 = {2020-12-08T01:06:14Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {112 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3018} }RT Generic T1 Investigación de mercados para el lanzamiento de un producto YR 1985 LK http://hdl.handle.net/10726/3018 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado recolecta la información que sirve de base para la toma de decisiones que implica lazar un producto al mercado a partir de una investigación de mercados en donde se define el problema, se plantean los objetivos, se recolecta la información, se procesa, se analiza y se establecen las conclusiones.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3018
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales