Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima
(1989-01)
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...
Manual de congresos y convenciones
(1989)
Este manual de eventos y convenciones ha sido elaborado con el deseo de que cada miembro involucrado y responsable encuentre una herramienta de trabajo que defina sus funciones e interrelaciones, en una forma conjunta y ...
Estudio para una comercializadora de Muebles en Bogotá
(1989-03)
Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente ...
Cria, explotación y comercialización de la rana en Colombia
(1989)
Este informe determina la factibilidad técnica, económica y financiera para la explotación industrial de ranas en Colombia y de la misma manera mostrar los beneficios que esta actividad pecuaria traería el país. Analizar ...