Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
(2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Guía básica para la Cámara de Comercio Colombo Británica en su labor de orientación a los exportadores colombianos
(2002)
Esta tesis, cuyo propósito y fin es comer convertirse en esta guía básica para la cámara, abarca aspectos pertinentes a una relación comercial entre dos naciones, como preferencias comerciales, niveles arancelarios, ventajas ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Exportación de macadamia procesada a los Estados Unidos
(2004)
El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un producto de calidad, macadamia que cumple con los estándares requeridos en todo el mundo y que pueda satisfacer una necesidad creciente principalmente fuera del país, ...
Estudio de aceptabilidad: Joyas pre-colombinas en la ciudad de Melbourne - Australia
(2004)
Este estudio se basa en la obtención de información relevante sobre la industria de la joyería en Australia, donde se ha recolectado y analizado información sobre el estado actual del mercado de las joyas y sus características ...
Plan exportador de bebidas energizantes a México
(2004)
Este trabajo de grado se identifica México un excelente mercado para direccionar el plan exportador de las bebidas energizantes. En primer lugar por la gran correlación que existe entre la demografía de este mercado con ...
Plan exportador de bodies al Perú
(2002)
Solamente se está recuperando de la crisis muy bien a los pasados, el cual participaron lo que mayoría de sectores productivos y de servicios de nuestra sin embargo es importante tener en cuenta la importancia, como ...
El sector textil Colombiano sus perspectivas en el mercado nacional e internacional
(2001)
Este trabajo realiza una serie investigaciones acerca de las exportaciones colombianas y se analizan la participación de las mismas en los mercados internacionales. Además, se muestra que la industria textil debe explorar ...
Plan exportador de prendas en cuero a Perú
(2004)
A raíz de las dificultades que se ha presentado la economía nacional los últimos años se ha decidido buscar nuevas fronteras y exportar, prendas en cuero para el mercado femenino de Perú, por ser un país vecino que presenta ...
Plan exportador de medias de algodón para México de la empresa Borrego y Cia.
(2004)
Este trabajo presenta un plan espectador como una forma integral los conocimientos de las áreas financieras administrativas y de marketing que se analizaron durante los cuatros y me cuatro años y medio de la carrera. Éste ...