Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Industria de la comida rápida en Colombia
(1994)
Este trabajo de grado fue realizado con el objetivo de informar al lector sobre la industria de la comida rápida en Colombia discriminando el tema en 5 capítulos así: capítulo 1 abarca el marco teórico, en el cual se ...
Proyecto de factibilidad empresarial: Zoocra de Babilla, La Dorada Caldas
(1994)
El mundo afronto actualmente una grave problemática alrededor de la paulatina extinción de fauna y flora y de la urgencia de implementar tecnológicamente sistemas de explotación de algunos recursos naturales en el uso ...
Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol
(1994)
La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió ...
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(1994)
Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ...
Análisis de la mensajería especializada y su incidencia en Colombia
(1994)
Este documento tiene por objeto realizar un análisis de la mensajería especializada, tanto en el mundo como en Colombia, para poder desarrollar un esquema que permite a las empresas colombianas pequeñas y medianas conocer ...
El marketing directo : una oportunidad para Colombia
(1994-09)
Podemos decir que la mercadotecnia es la madre del marketing directo, por esta razón le hemos dedicado dentro del marco teórico una extensa parte como sustentación teórica para conocer los fundamentos básicos del marketing ...