Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Todo lo que usted debe saber sobre el petróleo en Colombia
(2002)
Este trabajo pretende instruir a cualquier persona interesada en conocer en detalle el papel del petróleo en Colombia y darle algunos conceptos información básica, que le permitan entender y anticipar los hechos futuros ...
Guía básica para la Cámara de Comercio Colombo Británica en su labor de orientación a los exportadores colombianos
(2002)
Esta tesis, cuyo propósito y fin es comer convertirse en esta guía básica para la cámara, abarca aspectos pertinentes a una relación comercial entre dos naciones, como preferencias comerciales, niveles arancelarios, ventajas ...
Cómo utilizar derivados financieros para mitigar los riesgos en tasa de cambio y tasa de interés
(2002)
A través de la experiencia adquirida en el Citbank Y haber visitado una gran variedad de clientes la respuesta más cuando se habla de derivados financieros era: no nos gusta especular, pero la verdad, que algunos no tienen ...
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
(2002)
El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la ...
Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002
(2002)
El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se ...
Estudio cualitativo para profundizar en los diferentes aspectos del servicio brindado a los usuarios de Medisanitas, en las 5 regionales
(2002)
La Organización Sanitas Internacional (OSI) es una Organización líder del Sector de la Salud en Colombia, cómo grupo especializado en esta área y como política general, persigue un objetivo primordial, contribuir al bienestar ...
Programa de mejoras operativas en Starpetro
(2002)
Este proyecto como objetivo fundamental es apoyar a Starpetro en un programa de mejoras operativas (siguiendo una metodología establecida), que le permita identificar y poner en marcha al interior de la organización ...
Manual del usuario para la base de datos “Searchers” de Korn Ferry Internacional
(2002)
El Searcher es el sistema para el manejo de las búsquedas de Korn Ferry International a nivel mundial. A través de la red global de Korn Ferry, El Searcher permite continuamente actualizar e incluir nueva información sobre ...
Comercializadora internacional de muebles
(2002)
Este trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad sobre una comercializadora internacional para el mercado colombiano, que se encargue de surtir las necesidades de este sector que se han mantenido ...
E-business: la economía digital en Latinoamérica
(2002)
El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que ...