Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Manuales de funciones y procedimientos vistos como verdaderos instrumentos de comunicación
(1980)
El presente documento se desarrolló en tres partes, la primera una parte teórica, en la segunda parte un Manual de funciones y procedimientos para una Corporación de ahorro y vivienda y en la parte final se evalúa un nuevo ...
Manual de organización y administración del área de piezas de recambio para automóviles
(1980)
Este manual es un trabajo de organización y administración para el área de piezas de recambio desarrollado e implementado en Automercantil Ltda. Fue elaborado pensado en que sirva a todas las empresas que tengan áreas de ...
Factibilidad del montaje de una planta industrial para la obtención de esencias de anís
(1980)
Presente trabajo es determinar la factibilidad económica y social del montaje de una planta industrial para la obtención de esencias de anís en el departamento de Nariño. Los demás objetivos pretenden abordar el análisis ...
Plan de mercadeo de los productos distribuidos por la Sociedad OFCO LTDA, su incidencia sobre el desarrollo de la organización y las decisiones por tomar
(1980)
No se visualiza bien el contenido para extraer el resumen
La vivienda en Colombia y la contribución del Fondo Nacional del Ahorro
(1980)
El presente estudio sobre el problema de la vivienda en Colombia se le dio un enfoque financiero, con el fin de analizar profundamente el desarrollo urbano del país. Se llevó a acabo una evolución del sector de la construcción ...
Consideraciones generales para la creación de una empresa de Leasing en Colombia
(1980)
El estudio de Leasing resulta muy interesante, ya que permite a quién lo realiza, investigar e implementar aplicaciones originales, resultado de las características económicas del lugar en el cual se vaya a aplicar. En el ...
El hombre mercadeado
(1980)
Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las ...