• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 285

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Herramientas tecnológicas y las elecciones en Colombia. 

Flores Calcaño, Carlos Eduardo; Giraldo Vallejo, Santiago (2021-12-06)
El documento presente tiene como objetivo proponer un modelo de gestión tecnológica que soporte el proceso electoral colombiano; definiendo un estado del arte en el que se evidencie el panorama actual del sistema electoral ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Thumbnail

Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. 

Botero Nieto, Ana María; Isaza Rodríguez, Felipe (2020-05-18)
El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago ...
Thumbnail

Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030 

Gómez Roso, Gabriela; Ortiz Escandon, Sarah (2020-11-30)
La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ...
Thumbnail

Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19. 

Albarracín Montoya, Santiago; Bojanini Osorio, Jose David (2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
Thumbnail

Impacto de la responsabilidad social empresarial en relación con el capital humano de la empresa Restrepo y Uribe S.A.S. 

Restrepo Dávila, María (2021-11-29)
La elaboración de este trabajo brinda información acerca de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial, y como esta debería enfocarse más en el capital humano de la empresa para así lo lograr los objetivos de ...
Thumbnail

La educación financiera incrementa el nivel de confianza de los jóvenes en el sistema financiero. 

Galvis Durán, Valeria; Abusaid Bahamón, Juan Camilo (2022-06)
El objetivo de esta investigación es demostrar que, a través de la implementación de la educación financiera en los grados superiores de los colegios de Bogotá, se incrementa el nivel de confianza. Esto posibilita que los ...
Thumbnail

Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor. 

Cortés Torres, María José; Ospina López, Mariana (2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
Thumbnail

Inteligencia emocional: caso Bavaria 

Donoso Samper, Augusto; Mächler Alberti, Santiago (2022-06)
En el presente documento se desarrolla un trabajo de investigación que busca consolidar como esta inteligencia emocional afecta la productividad de las personas en el ámbito laboral. Esto averigua de una manera concisa y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 29

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbauat Gómez, Salomón (1)Abdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Abusaid Bahamón, Juan Camilo (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Acosta Bayer, Camila (1)Agudelo Vargas, Valentina (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Alarik Uribe, Michelle (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)Albarracín Montoya, Santiago (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (34)Comportamiento del consumidor (30)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (28)Sostenibilidad (26)658.834 Investigación del consumidor (21)Covid-19 (21)Comercio electrónico (18)Intención de compra (16)Colombia (15)Pandemia (15)... View MoreDate Issued2021 (111)2020 (101)2022 (72)2023 (1)Has File(s)Yes (285)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes