• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 31

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá 

Higuera, Germán Esteban; Camacho Vargas, Santiago (2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Thumbnail

Marketing sensorial para Banana Boat 

Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (2015)
Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
Thumbnail

Proyecto de investigación: los productos que quieren los colombianos arequipe Alpina 

Pérez, Felipe Andrés (2013)
La sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales ...
Thumbnail

Chiclets Adams 

Gamboa Fajury, Daniela (2013)
El presente proyecto tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias implementadas por Cadbury a través del tiempo para lograra que los Colombianos tuvieran una fuerte recordación de marca. La contribución ...
Thumbnail

Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia 

Daly Rivero, Marianella (2018)
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ...
Thumbnail

Influencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C. 

Sánchez Álvarez, Adriana (2012)
La idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las ...
Thumbnail

Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas 

Vélez, Laura (2018)
Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ...
Thumbnail

Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos 

Serrano, Mariana; López, Julián (2018)
En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
Thumbnail

Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé 

Díaz, Andrés Camilo (2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Thumbnail

Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC 

Jaramillo Patiño, María Antonia (2015)
GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAndrade González, Hernando (1)Bayona Jiménez, Carlos Roberto (1)Bernal Piñeros, Juan Felipe (1)Bernal, Lorena (1)Botero Kling, Bernardo (1)Camacho Vargas, Santiago (1)Camayo Castillo, Juan Carlos (1)Correal, Clara (1)Daly Rivero, Marianella (1)Díaz, Andrés Camilo (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Investigaciones (31)
Preferencias de los consumidores (31)
Análisis de mercadeo (27)Administración de empresas (26)Comportamiento del consumidor (22)Industria y comercio de alimentos (10)Mercadeo - Administración (8)658.8 Estratégias de mercadeo (7)658.8342 Comportamiento del consumidor (7)Administración de Empresas (5)... View MoreDate Issued2018 (8)2012 (7)2013 (7)2014 (2)2015 (2)2019 (2)2011 (1)2016 (1)Has File(s)Yes (31)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes