Search
Now showing items 1-9 of 9
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
(2018)
La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet ...
Estrategias para lograr la transformación digital en Colombia
(2018)
En esta investigación plantea las estrategias que permitan a Colombia alcanzar mejores indicadores en materia de competitividad, generación de valor y riqueza a través de un concepto -Transformación Digital- que empieza ...
Afectación de la cultura colombina en la cultura organizacional de Abbott - división vascular
(2018)
Esta investigación pretende identificar los elementos que componen la cultura organizacional y sus características. De igual manera, se busca describir como estos elementos varían en Abbott Colombia en comparación a su ...
Modelo de estructuración financiera de la fábrica y distribuidora de Hielo Flamingo Ice
(2018)
En este trabajo se identifica un problema operativo, en donde resaltan la ineficiencia operativa y los constantes problemas con las máquinas antiguas ya depreciadas, la baja calidad del producto que esto produce, hielo ...
Herramienta metodológica de gerencia integral
(2018)
En este trabajo se desarrolla una herramienta metodológica que garantice de manera sistemática el registro, control, seguimiento y alineación de cada una de las variables estratégicas identificadas.Esto con el fin de ...
Perfeccionando y dando sugerencias a los procesos del área de recursos humanos para el caso de Vicpimar
(2018)
Este trabajo de grado es con el fin de perfeccionar el área de recursos humanos de la empresa Vicpmar, compañía dedicada a la comercialización y distribución de combustible y lubricantes al por mayor y al detal desde el ...
Plataforma requerida para la documentación de rutinas, compromisos y decisiones de ejecutivos de cuentas claves en Coca-Cola FEMSA Colombia
(2018)
Esta investigación reevalua las funciones y tareas que tienen los ejecutivos de cuentas del canal moderno de Coca-Cola FEMSA Colombia y contribuirá a evidenciar la necesidad de capacitaciones y cursos formativos en procesos, ...
Diseñando una estrategia comercial para una empresa de comida rápida en Colombia, luego de enfrentar un estancamiento, utilizando como caso de estudio Empanaditas de Pipián, Los Troncos
(2018)
Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue ...
Diferencia entre las grandes empresas y Pymes pertenecientes a la industria del plástico en Colombia al innovar ecológicamente
(2018)
En este documento se presenta la problemática que ha estado viviendo la industria del plástico en Colombia, a raíz de las reformas industriales y gubernamentales y la conciencia medioambiental de los ciudadanos frente al ...