Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Factores que interfieren en la adherencia en pacientes con enfermedades crónicas
(2017)
Los pacientes con enfermedades crónicas presentan una baja adherencia a los medicamentos prescritos por su médico tratante debido a múltiples factores. Esto conlleva a la reducción de la calidad de vida del paciente, ...
3TRES
(2017)
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir
barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas
de producción ...
Tables nuevo concepto de “Food Place” en Bogotá
(2017)
Hoy en día en Colombia existen cuatro macro categorías en las que podemos agrupar los tipos de oferta en términos de opciones para comer. Entre esas categorías encontramos puntos de comida rápida (fast food places), ...
Propuesta club de mercadeo CESA
(2017)
De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación,
identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial,
actualmente el CESA no cuenta ...
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
(2017)
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre ...
Extravaganza
(2017)
En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se ...
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda
(2017)
El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de
servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y
productos virtuales que tiene ...
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...