Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
(2014-11)
CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
Proyecto de emprendimiento Restaurante Orgánico
(2014)
Este trabajo de grado tiene como objetivo posicionar un restaurante de comida saludable y rápida en los principales sectores empresariales de Bogotá.Este restaurante se caracteriza en usar ingredientes 100% orgánicos ...
Fortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamá
(2014)
El presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la
perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar
una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles ...
El modelo de tienda perfecta de Nestlé como ejemplo para mejorar los ingresos de MILO galletas en las tiendas de barrio de Bogotá y el posicionamiento de la marca en la mente del comprador
(2014)
Nestlé, compañía líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas a nivel global, cuenta con MILO® entre sus marcas principales. Esta gran marca, que cumple 70 años en Colombia desde su lanzamiento como ...
Cambio de imagen de la marca MILO® 2014
(2014-11)
El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
Toolkit de El Don
(2014-01)
La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...