Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(2010-11)
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
Optimización de procesos y recursos mediante Software en Ms. Access para la Inmobiliaria Vásquez & Asesores Ltda.
(2010-11)
La gran perfección hasta en los más mínimos detalles, ha conllevado a que la Inmobiliaria V&A Ltda. haya incurrido en costos extras (Inmobiliaria V&A Ltda., 2.010), aumento de tiempos de producción (Inmobiliaria V&A Ltda., ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Costumer relationship management salesforce cloud computing
(2010-03)
En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización ...
Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios
(2010)
Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...